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Condiciones Generales del Servicio

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE COMPRA DE CONTENIDOS DESDE LA WEB


1.- CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN
1.1. El Contrato regulado mediante las Condiciones Generales.

Las Condiciones Generales descritas a continuación (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan las relaciones contractuales entre TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. (en adelante "MOVISTAR"), con CIF nº A-78923125., domiciliada en Distrito C, Edificio Sur 3, Ronda de la Comunicación s/n, 28050 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, ST-1, Tomo 8958, General 7804, de la Sección 3ª del LIBRO DE SOCIEDADES, Folio 92, Hoja nº 85226-1, Inscripción 1ª - y el Cliente Movistar (en adelante el "Cliente") en todo lo relativo a la facilidad de compra de contenidos desde la web www.movistar.es (en adelante "el Servicio").

1.2. La aceptación de las Condiciones Generales

La aceptación, sin reservas, de las presentes Condiciones Generales deviene indispensable para la prestación del Servicio por parte de MOVISTAR. El Cliente manifiesta, en tal sentido, haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales, puestas a su disposición, en todo momento, con carácter previo a la compra, en la siguiente página Web: www.emocion.movistar.es y específicamente las Condiciones Generales de aplicación de la compra de contenidos desde la web de Movistar emoción Shopping. La utilización del Servicio conlleva, asimismo, la aceptación por parte del Cliente de cuantos avisos, reglamentos de uso e instrucciones fueren puestos en su conocimiento por parte de MOVISTAR con posterioridad a la aceptación de las presentes Condiciones Generales; su no aceptación, dentro del plazo al efecto otorgado, conllevará la terminación del Contrato por parte del Cliente.


2. OBJETO

Las presentes Condiciones regulan la facilitad de compra por el Cliente de contenidos publicados por MOVISTAR en la página www.movistar.es


3. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

A través de emoción shopping, el cliente puede acceder al catálogo de contenidos marca blanca de emoción en web (juegos, tonos, imágenes), además de disfrutar de los servicios yavoy y canciones mp3 (tarifa plana de música y descarga de canciones mp3 a PC) y Alertas (envío periódico de contenidos por mensajería: SMS, MMS, etc).

3.1. Registro en web

Con carácter previo, el Cliente deberá registrarse como usuario de la web de emoción Shopping. Para obtener la clave de acceso a emoción Shopping tan sólo deberá introducir en el espacio reservado de la página web www.emocion.movistar.es su número de teléfono. El Cliente recibirá un mensaje de texto (SMS) con la clave de uso del servicio. La clave recibida no tiene caducidad y seguirá siendo válida para las siguientes veces que acceda. Esta misma clave es válida para acceder a los siguientes servicios: " Mensajería web: www.mensajeriaweb.movistar.es " Correo móvil: www.correo.movistar.net " Mensajeria multimedia: www.multimedia.movistar.es

3.2. Cobro de la compra

El Cliente una vez que ha seleccionado el contenido disponible del catálogo de emoción Shopping "www.emocion.movistar.es" debe pulsar el botón "Comprar". En breves instantes el Cliente recibirá un mensaje de texto en su móvil con información sobre contenido y un enlace para iniciar la compra. Cuando pulsa en el enlace el cliente aceptará el coste de la navegación (según tarifas del cliente) y accederá a una pantalla donde encontrará la información detallada del contenido que se quieres descargar y un botón "Continuar". Al pulsar en el botón "Continuar" se habrá confirmado la compra y se habrá confirmado el pago, iniciándose proceso de descarga. El cobro de la compra del contenido se realiza en la propia factura del cliente en el caso de los servicios con contrato o se descuenta del saldo disponible en la tarjeta prepago. En la compra de Alertas el cliente se suscribe a la recepción del contenido elegido. El cobro del contenido se hace en el momento de la compra en el caso de suscripciones temporales (por ejemplo de X euros a la semana) y en el momento en el que se recibe cada Alerta en el caso de cobro por mensaje (por ejemplo, x céntimos por mensaje).

3.3. Vinculación con el contrato de abono al servicio Movistar

En lo no previsto en el presente documento, serán de aplicación las cláusulas del contrato de abono al servicio Movistar al que estén vinculadas las facilidades de contenidos emoción.


4. OBLIGACIONES DEL CLIENTE
4.1. Precio

El uso del Servicio no conlleva coste adicional alguno para el Cliente, que deberá abonar únicamente el importe de la compra del contenido emoción que desee adquirir y el coste de la navegación asociado a la descarga. Los precios de cada uno de los contenidos se publicitan en la web emoción Shopping, así como en el mensaje de texto (sms) informativo que recibe el cliente antes de confirmar la compra.

4.2. Uso correcto del Servicio

El Cliente se compromete a utilizar el Servicio de conformidad con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, así como a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, prohibidos en la presentes Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicio. Los Clientes perjudicados por dichas prácticas podrán comunicarlo a MOVISTAR a través del formulario que se habilita en www.movistar.es. MOVISTAR se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas en caso de que existan indicios de un uso fraudulento del Servicio, incluyendo la adopción de las acciones legales oportunas, sin perjuicio de las medidas que correspondan a las distintas operadoras.

4.3. Responsabilidad por daños y perjuicios

El Cliente responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que MOVISTAR pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de las Condiciones Generales o de la ley en relación con la utilización del Servicio.

4.4. - Medios para la obtención de información

El Cliente se compromete a abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener, los Contenidos que resulten accesibles a través del Servicio del portal empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, en cada caso, se hayan proporcionado o se hayan indicado a tal efecto.

4.5 - Uso correcto de los Contenidos obtenidos a través del portal

El Cliente se obliga a hacer un uso diligente, correcto y conforme a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público de cualesquiera Contenidos obtenidos a través de los servicios del portal. En particular, el Cliente se compromete a abstenerse de (a) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (b) suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de los titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos; (c) utilizar los Contenidos de forma o con efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.


5. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

El tratamiento de los datos aportados al registrarse en el servidor de Telefónica Móviles España, S.A.U. en los términos señalados en la condición tercera, junto con los generados en la compra de contenidos a través de la web , se harán cumpliendo escrupulosamente la legislación vigente en materia de protección de datos.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos de carácter personal facilitados por el usuario en el registro junto con los del tráfico generado para realizar la compra, serán incorporados a un fichero titularidad de Telefónica Móviles España S.A.U., responsable del tratamiento y destinataria de los datos e información, ante la cual podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley, mediante escrito dirigido a Ronda de la Comunicación s/n. Distrito C. Edificio Sur 3 - 2ª planta. 28050 Madrid. Referencia DATOS.


6. OBLIGACIONES DE MOVISTAR
6.1. Disponibilidad

El Servicio estará disponible de forma permanente, veinticuatro (24) horas al día. MOVISTAR no garantiza la disponibilidad, continuidad ni, en general, normal funcionamiento del Servicio en el caso de incidencias e interrupciones en el normal funcionamiento de las redes involucradas en el Servicio y, en particular, en la red Internet.

6.2.- INFORMACIÓN AL CLIENTE

MOVISTAR facilitará el contenido del presente Contrato en su página de Internet, por escrito si así lo solicita EL Cliente en las Tiendas de distribución de MOVISTAR. Los canales habitados por MOVISTAR para atender e informar a los clientes serán los siguientes: " www.atencionenlinea.movistar.es " Clientes Particulares, 1004 si llama desde su Movistar y 1485 si llama desde cualquier otro teléfono. " Clientes Empresariales en 109 si llama desde su Movistar y 1486 si llama desde cualquier otro teléfono.


7. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD
7.1. Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Servicio
7.1.1. Disponibilidad, continuidad, utilidad y falibilidad

MOVISTAR no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Servicio. Cuando ello sea razonablemente posible, MOVISTAR advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Servicio. MOVISTAR tampoco garantiza la utilidad del Servicio para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Clientes puedan efectivamente acceder a las distintas páginas web que forman el Servicio ni que a través del mismo se puedan difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos o contenidos o acceder a informaciones, datos o contenidos difundidos o puestos a disposición por terceros. MOVISTAR EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O DE CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO, A LA DEFRAUDACIÓN DE LA UTILIDAD QUE LOS CLIENTES HUBIEREN PODIDO ATRIBUIR AL SERVICIO Y A LOS FALLOS DEL SERVICIO Y, EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, A LOS FALLOS EN EL ACCESO A LAS DISTINTAS PÁGINAS WEB DEL SERVICIO, ASÍ COMO A LOS FALLOS EN LA DIFUSIÓN, PUESTA A DISPOSICIÓN O ACCESO A INFORMACIONES, DATOS O CONTENIDOS.

7.1.2. Privacidad y seguridad en la utilización del Servicio

MOVISTAR no garantiza la privacidad y la seguridad en la utilización de los servicios por parte de los CLIENTES y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso de Internet que puedan hacer los CLIENTES o que no puedan acceder y, en su caso, interceptar, eliminar, alterar, modificar o manipular de cualquier modo los contenidos y comunicaciones de toda clase que los Clientes transmitan, difundan, almacenen, pongan a disposición, reciban, obtengan o accedan a través del Servicio.

MOVISTAR EXCLUYE TODA RESPONSABILIDAD CON TODA LA EXTENSIÓN QUE PERMITA EL ORDENAMIENTO JURIDICO, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE AL CONOCIMIENTO QUE PUEDAN TENER LOS TERCEROS DE LA CLASE, CONDICIONES, CARACTERÍSTICAS Y CIRCUNSTANCIAS DEL USO DE INTERNET QUE PUEDAN HACER LOS USUARIOS O QUE PUEDAN DEBERSE AL ACCESO Y, EN SU CASO, A LA INTERCEPTACIÓN, ELIMINACIÓN, ALTERACIÓN, MODIFICACIÓN O MANIPULACIÓN DE CUALQUIER MODO DE LOS CONTENIDOS Y COMUNICACIONES DE TODA CLASE QUE LOS CLIENTES O USUARIOS TRANSMITAN, DIFUNDAN, ALMACENEN, PONGAN A DISPOSICIÓN, RECIBAN, OBTENGAN O ACCEDAN A TRAVÉS DEL SERVICIO.


8. MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DEL SERVICIO
  • 8.1. - Las características del Servicio podrán verse modificadas con la finalidad de adaptarlas a su evolución técnica, cuando existan razones para ello, así como cualquier mejora técnica que permita incorporar un mayor número de prestaciones en aras de la mejora del Servicio.

  • 8.2. - Asimismo, MOVISTAR podrá modificar y/o cancelar aquellos servicios que presta de forma gratuita o exigir un precio por su prestación.

  • 8.3. - MOVISTAR comunicará al Cliente la cancelación, modificación o la exigencia de un precio, con un plazo de treinta (30) días de antelación respecto del día en que deba ser efectiva dicha cancelación, modificación o exigencia de precio.



9. LEY APLICABLE

La prestación y el uso del Servicio regulado mediante estas Condiciones Generales se regirán por la Legislación española.


10. - RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
  • 10.1. - Interpuesta una reclamación por el Cliente contra MOVISTAR, si no se hubiera resuelto en el plazo de un mes o, si resuelta, no fuera estimada, el Cliente podrá presentar la reclamación a las Juntas Arbitrales de Consumo, en el caso de que MOVISTAR se someta a Arbitraje, o la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) en el plazo de un (1) mes desde la resolución de MOVISTAR o desde la finalización el plazo para responder.

  • 10.2. - MOVISTAR y el Cliente, se someten a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes en cada momento, conforme a lo dispuesto en la legislación vigente, para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación del Servicio objeto de estas Condiciones Generales.

ANEXO I

El precio de los diferentes servicios ofertados en la web www.emocion.movistar.es se compone de dos conceptos aplicables conjuntamente: Precio de la descarga de los diferentes servicios y Precio de navegación wap por emoción

1. Precio de la descarga de los diferentes servicios:
  • Juegos: Entre 1 euro ( 1,21 IVA incluido) y 5 euros (6,05 IVA incluido)

  • Imágenes: (Fondos de pantalla, Animaciones, Temas, Videos): Entre 1 euro (1,21 IVA incluido) y 2 euros (2,42 IVA incluido)

  • Canciones: Entre 1 euro ( 1,21 IVA incluido) y 5 euros (6,05 IVA incluido)

  • Yavoy o Tono de espera: es un servicio de suscripción semanal autorrenovable por 0,82 euros + IVA (0,99 IVA incluido) que incluye la descarga ilimitada (tarifa plana) de yavoys sin coste añadido por cada descarga. PROMOCIÓN DOS MESES GRATIS para nuevos usuarios.

  • Alertas: cada Alerta tiene un coste en función de su periodicidad y contenido, y de si se cobra por mensaje recibido o por suscripción temporal. El coste viene indicado en la web para cada una de ellas. En caso de que la Alerta incluya un enlace, el coste de la navegación será el correspondiente la navegación wap por emoción.
    En Alertas, el cliente disfruta del primer mes gratis en aquellas Alertas en las que no haya estado suscrito con anterioridad. El cliente podrá disfrutar de un máximo de 5 promociones al mismo tiempo.
    Las Alertas son servicios de suscripción de Movistar. Para más información el cliente puede dirigirse al nº de atención al cliente 1004 o al e-mail CANALINTERNET@tsm.es
    Los mensajes enviados al 22404, 797404 y 997404 son gratuitos.

Además de estos precios base, en todos estos servicios podrán existir promociones especiales o precios exclusivos de duración determinada, que serán distintos de los anteriores. Estos precios especiales serán notificados explícitamente al cliente antes de prestar su consentimiento para la descarga en su terminal móvil, tanto en el entorno de la página web, como en el entorno de la página wap que aloja el contenido concreto.

2. Precio de navegación emoción:
  • Tarifa plana diaria. CONTRATO: 1.9 e/día (2,30 e IVA Inc.), incluye el consumo de 250MB en el día natural. Superado este límite se ralentizará la velocidad.

  • Tarifa Plana diaria. PREPAGO: 1.9 e/día (2,30 e IVA Inc.), incluye el consumo de 250MB en el día natural. Superado este límite se ralentizará la velocidad.

  • Para ambas tarifas el tope de facturación es de 1.9e (2.30e IVA incluido) por día natural.

Artista Canción